Información de botones

Quisiera saber si en visual fox le puedo poner información a los botones de comando.
Pasa que tengo imágenes en los botones pero quiero que el usuario vea información o sea para que sirve ese botón.
Pero no quiero usar la opción caption.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la propiedad ToolTipText, donde puedes especificar un texto que se mostrará al pasar el puntero del mouse por el botón. Para que se muestre, debes poner en el FORM la propiedad ShowTips= .T.