Calendario

Buenos días
He conseguido varios ejemplos de un cuadro de texto con un botón donde al presionar el botón aparece un calendario, pero en todos los ejemplos que he conseguido todos los calendario aparecen centrados en la pantalla y no al lado del textbox. Solo quisiera saber si tu tienes algún ejemplo de calendario donde este aparezca al lado del texbox
De antemano muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No tengo ejemplos como el que dices, también tengo un ejemplo como los que haz descargado, pero para lo que necesitas utiliza el control Activex Monthview, te puede servir de mucha ayuda.
Respuesta
No pásame uno y lo ponemos alado del texbox .
Jajaja por que yo estoy buscando uno también.