Gráficos en Fox Pro 6

Hola Alonso
Me comunico contigo por que llegué a el sitio de todoexpertos, consultando sobre la forma de crear gráficos con fox pro 6 para una base de datos. Observe que le respondiste a un miembro sobre unos ejemplos que le sirvieron mucho. Si podrías por favor enviarme ese ejemplo a mi correo te lo agradecería: [email protected]
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Le envíe los ejemplos a su correo, no olvide cerrar la pregunta.
Primero Gracias por tu ayuda, es importante contar con personas expertas que estén dispuestos a compartir sus conocimientos.
En cuanto a los ejemplos están muy bien, pero estoy revisándolos y el primero de la carpeta:" foxprographic vfp60" cuando intento ejecutar el prg, me dice un error: "En los campos de tipo general solo se permiten objetos insertables" y al darle suspender al programa me señala una linea así:
Append General Ms_graph Class "Msgraph.chart" && Insertar el gráfico de Microsoft Graph
Esta linea de código esta en el init del objeto frmgraphic.
¿Me podrías explicar como hago? Gracias
La posible causa de este problema puede deberse a que no tenga Instalado o actualizado Microsoft Graph verifique que tenga instalo este programa.