ABM simple

En poco tiempo voy a tener que desarrollar varios ABM(altas, bajas, modificaciones) en FoxPro y como nunca programé en este lenguaje estoy medio perdido.
Lo que estoy buscando es algún tutorial donde se muestre como hacer una aplicación con ABM's de una base de datos(si también se explica como crear las tablas y las relaciones entre ellas mejor).
También si tienen algunos ejemplos simples de ABM's les pido me los pasen.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si de pronto me facilitas tu mail te puedo pasar una pequeña aplicación pero completa en la cual esta lo que tu necesitas o que por lo menos te puede servir de guía
Muchas gracias por ayudarme, mi mail es mf2286 @ gmail . com
Te envíe la aplicación pero me sale que tu correo no es válido, de pronto esta mal escrito, confírmame
Lo puse separado por el tema del SPAM:
mf2286 @ gmail.com ó [email protected]
Listo lo volví a enviar al correo de hotmail me confirmas si lo recibes y espero te sea de ayuda.
Lo recibí, muchísimas gracias.
Y espero te sirva de ayuda