Problema con controles ole

Hola, estoy realizando una aplicación en la cual tengo una pantalla que trabaja con pageframe.
El pageframe principal tiene 3 páginas, dentro de la segunda tengo otro pagaframe con 2 páginas y en la tercera página del page principal tengo 4 páginas.
El problema es que en varias de las páginas tengo controles ole calendar y en una tengo un control ole treeview.
No se porque este tipo de controles si bien esta inserto en una determinada página, cuando m muevo a otra también aparecen, en cambio, con las grillas, los botones, textbox, etc... Esto no ocurre.
Estoy seguro que pertenece a la página ya que para modificarle el ancho por ejemplo tengo que hacer clic derecho sobre la página y modificar la página para poder seleccionarlo de la misma forma que lo hago con los otros controles.
¿Esto es un error del foxpro o algo que estoy haciendo mal?

2 Respuestas

Respuesta
Espero poder ayudarte:
Es cierto tu ocurrencia.
Ese control no esta diseñado para fox expresamente sino que trabaja bien con visual basic. Por lo tanto, tenemos que hacer unos truquitos.
En la página donde está el treeview vamos a editar los métodos "activate" y "deactivate"
En el método activate pones:
this.treeview.visible=.t.
Y en el deactivate:
this.treeview.visible=.f.
Con eso andaría (supongo) ;)
Si no se soluciona, avisame por favor que le vamos a dar batalla.
Bueno, espero haberte ayudado y si es así, por favor cerrá la pregunta
Estoy a tu disposición
Respuesta
Bueno la verdad jamas me ha tocado usar pageframe dentro de otros pageframe así que no te podría decir que es un error de vfp, ahora es cierto si el control no esta dentro de un page entonces se repite en los demás, ¿tu estas seguro que esta dentro de un page? Revisa las propiedades del treeviewe en la parte superior te indica dentro de que pageframe se encuentra