Insertar imagenes en form

Por favor quisiera que me ayuden con este problema.
Tengo una tabla con 450 preguntas, alguna de estas preguntas tienen una imagen que el alumno debe observar para responder, lo que necesito es que la figura aparezca en el form.
En la tabla he insertado un campo character "imagen" en donde he insertado el path de la carpeta donde tengo guardadas las imágenes (C:\graphics\aeropuerto.jpg)
¿Cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En este link puedes bajar un ejemplo que subí, al respecto de lo que tu necesitas. Cualquier cosa postea de nuevo. Suerte!
http://www.mediafire.com/?sharekey=d2b055a60c66dd6b312dbd5f2bdc5062e04e75f6e8ebb871
Squire, tengo un problema ojala me puedas ayudar, en el init del form puse lo siguiente :
THISFORM.image1.VALUE=tempo.imagen *(tempo la tabla, imagen el campo donde esta la ruta del archivo de imagenes).
El problema es que con Visual FoxPro 9 funciona perfectamente, pero con el Visual Foxpro 5, no funciona, ¿será qué le falta algo con el VFP5?.
Mucho agradeceré de tu ayuda.
Atentamente
Bari Quijandria Ormeño
Ica - Perú