Report Foxpro No imprime primera linea de Agrupamiento

Hola, buen día Alonso ¿cómo estás?
Debía diseñar un Reporte con Visual Foxpro 9.0, esta vez quise hacerlo desde cero y no basarme en otros reportes, bien . . . En el reporte quiero agrupar los datos en tres niveles, tengo la consulta con un cursor que me devuelve los datos correctos y el reporte estaría bien, de no ser por un detalle: No me imprime los Datos correspondientes al Primer y segundo agrupamiento, en donde debería imprimir estos datos por primera vez, algo así.
(Linea vacía donde debería ir el primer agrupamiento) (linea donde debería ir el dato del segundo agrupamiento)
xxx.- Datos correctos. Xxx .- Datos correctos
de aquí en adelante si imprime todos los datos como se lo estoy indicando.
He revisado varios reportes que sí imprimen estas dos lineas iniciales, entonces no he podido encontrar cual es el error que estoy cometiendo en la configuración del reporte,
muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
He entendido el problema, pero sería posible que me envíes el programa para tratar de solucionar el problema y además debes decirme cuál cómo se llama el campo de agrupamiento para identificar el error y corregirlo.
Mi correo es [email protected]