Me puede ayudar por favor

Hola amigo fíjese que soy nuevo en visual fox y me emociona la programación anteriormente programe en fox pro 2.6 y ahora me siento perdido con eso de los botones cuadros y otras cosas más modernas, bueno en si lo que necesito es saber como hacer para pasar datos de una form a una tabla por ejemplo si tengo una form con los campos: código, nombre, dirección, teléfono como hago para que me los grabe en la tabla y que luego de salvarlos me ponga de nuevo la form en blanco para agregar otro registro y que por supuesto no me acepte códigos repetidos y que tenga otro botón para modificar, eliminar e imprimir si es posible.
Tal vez tenga algunos ejemplos que me puedan ayudar
mi correo es (xxxxxx)
De ante mano muchas pero muchas gracias..
En espera de su respuesta se despide de usted Walter Cruz

1 respuesta

Respuesta
OK te envío los ejemplos, revisa tu correo.
Hermano no me ha llegado nada todavía tal vez me lo podría enviar de nuevo al mismo correo o al siguiente.
(xxxxxx)
A cualquiera de los dos
De ante mano muchas gracias
OK, ya los reenvíe, revisa tu correo, si no te han llegado, mi correo es [email protected]