Ayuda pliss

Hola quisiera ver si me puedes ayudar mira tengo un formulario con unos textbox, y un cuadro combinado, que quiero guardar en una tabla de una base de datos que tengo, es como un tipo recibo para registrar equipos de conputo que ingresan a reparación. Quisiera ver si me puedes mandar un ejemplo para el botón de guardar estos datos me seria de mucha ayuda mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te envié un ejemplo sencillo a tu correo.
Gracias pero muchísimas gracias por ejemplo le he dado un vistazo apenas creo que me va a ser de mucha ayuda y abusando de su confianza espero me pueda seguir ayudandooo en caso de requierirloo muchhassss gracias