Programación en red

Hola como estas, la pregunta es como puedo programar una aplicación en visual fox pro para que funcione en red y realize las consultas de datos de forma rápida teniendo una gran cantidad de datos y se muestre en un grid (con select en el formulario o debo de trabajar con procedimientos almacenados), gracias por tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente como programas cualquier aplicación de Visual FoxPro, solamente debes tener en cuenta que la base de datos de la aplicación debe abrirse en modo compartido (Open Database NombreBasedeDatos Shared) y controlas los errores que posiblemente pueden presentarse al momento de trabajar con datos, en cuanto a las consultas nunca se recomienda trabajar con grandes cantidades de datos, de por sí las consultas se ejecutan de forma rápida descargando únicamente los datos necesarios, si gustas regálame tu correo para enviarte un pequeño ejemplo de una aplicación de Visual FoxPro que trabaje en un entorno multiusuario.
Gracias por el interés al responder, ¿pero entonces las consultas (select) deben de estar del lado del servidor como procedimientos almacenados en la base de datos o estoy entendiendo mal? ¿? ¿, te envío mi correo (xxxxxx), gracias nuevamente
No hay necesidad de hacer las consultas en los procedimientos almacenados, las llamas directamente desde los formularios pero sí debes tener en cuenta las consideraciones que hay que tener al momento de realizar una consulta tales como la que te mencioné anteriormente.
Te he enviado el ejemplo a tu correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas