Sobre red con visual foxpro

Hola alonso
Quiero tu opinión sobre los pasos que he hecho con mi sistema de multiusuario
Bueno
Primero instale en un servidor las tablas
he creado los usuarios
la carpeta de donde se encuentra las tablas
lo compartí
segundo
instale el sistema en las pcs de los usuarios
luego active el ingreso del usuario con el servidor
luego la carpeta compartida de servidor le di una letra de unidad
Tercero
Luego active el sistema el cual buscar dicha letra de unidad
para que funcione
todo esta bien
La pregunta es que el usuario puede ver las carpetas y tablas con el explorer
y borrar
probé en el servidor ocultando las carpetas y tablas pero cuando ejecuto el sistema en los usuarios me bota error que no existe las tablas o direcciones
y cuando le quito esa propiedad funciona normal
cual se seria tu recomendaciones
gracias
Respuesta
Bueno amigo la solución es sencilla, cuando trabajas en un sistema en red, el equipo servidor debe tener instalado un sistema operativo de tipo servidor en el caso de Windows podría ser Windows 2003 server para establecer los respectivos permisos de creación modificación y eliminación de archivos a cada usuario de la red, con un sistema operativo cliente los datos del equipo que hace de servidor no estarán protegidos...
Como podrás haberte dado cuenta, el problema es a nivel de sistema operativo.