Guardar imágenes en bases de datos de vfp

Hola experto antes que nada muy buen día... Cabe mencionar que soy nuevo programando en visual foxpro y bueno quería saber si podías ayudarme tengo un trabajo escolar acerca de un videoclub en donde tengo que capturar a los clientes en la bases de datos con sus respectivas fotos.. El problema esta en que no se como guardar la foto en la base de datos (la base de datos es la que usa vfp) y poderla visualizar después si pudieras proporcionarme algún ejemplo o explicarme con un ejemplo sencillo que es lo que debo hacer lo agradecería muchísimo...
De antemano muchas gracias
Respuesta
1
Bueno pues hay dos maneras de hacerlo, una es crear un campo de tipo GENERAL en la base de datos y ahí almacenar las fotos, el problema ahí es que la base de datos se vuelve bastante pesada si se agregan muchas fotos, la otra manera es creando un campo tipo carácter y almacenar en el la ruta o camino donde se encuentra la foto, al menos yo en lo personal escogí esa manera así no saturo mi base de datos, yo tengo un ejemplo pero no lo tengo aquí a la mano voy a ver si lo busco y te lo facilito, que pases bien
Se me olvidaba comentar estoy usando el Visual FoxPro 9.0 SP2
Ok muchas... gracias intente hacerlo por la segundo aopcion que me diste y si quedo muchas gracias... pero si me puedes facilitar el ejemplo te lo agradecería...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas