Leer ficheros ACCESS desde VFP 7

Hola a todos desde Valencia (España).
Intento acceder a ficheros .MDB de access, el problema no está realmente en el acceso, sino en que los ficheros .MDB no son fijos, son variables, es decir, son ficheros tipo 010902.mdb, 020902.mdb etc .. Conteniendo cada uno de ellos las tablas que me interesan TICKETS y LTICKTES. Cuando creo una vista remota me aparece un cuadro de diálogo que me pide el fichero .MDB, y ese es el problema, dejar en manos del usuario que seleccione un fichero sobre un cuadro de diálogo que no tengo controlado. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias anticipadas
madiaz
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ten envíe el documento por correo debido a que todo expertos no lo soporta