Gráficos 3d

RE: urgente!. Necesito un ejemplo si es que es posible de como hacer gráficos 3d en foxpro. Gracias
Hola, te agradecería si puedes mandarme a mi también el ejemplo. Gracias Realmente estoy buscando la forma de hacer un dibujo en 3d en foxpro
A ver si me puedes ayudar . Tengo un formulario Donde tengo definida la ubicación de un almacen. En una tabla tengo los siguientes campos: Articulo, Almacen, Pasillo, Hueco, Altura, CompartimentoEl problema es que quiero pintar el almacen en ese formulario como si fuera una vista en 3d del almacen, necesito hacerlo en 3d. Cualquier información o ejemplo que me aportes será de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no tengo ejemplos de lo que tú solicitas, en www.portalfox.com puedes descargar ejemplos alusivos a lo que necesitas.