Tablas

Buen día experto tengo un problema enorme ejecuto mi menu, tengo dos form que hace referencia a la misma tabla, cuando habro uno por uno trabajo muy bien pero cuando habro el form1 y a la misma vez habro el form2 hasta bien pero al cerrar el form1 el form2 no puede accesar a la tabla no se que hacer ayúdeme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Coloca la propiedad Datassesion del formulario a 2 y asegúrate de que las tablas no se abran en modo exclusivo...
Buenos días gracias por contestar, los dos form en su entorno de datos tiene la propiedades Exclusive en .T. ambos form cambie la prop. DataSession a 2 pero envía el mismo mensaje de error, pero esto solo sucede cuando habro los dos form a la vez trabajo en el primero y cuando cierro todo normal y como ya esta abierto el form2 coloco el código de búsqueda del socio y empezó el problema no ubica la tabla, para ambos casos utilizo el
selec socios (No encuentra esta tabla )
set order to codigo
locate for codigo = alltrim(thisform.text1.value)
if found() then
...
Endif
Por lo mismo no abras la tabla en modo exclusivo, establece la propiedad Exclusive a .F. para que la tabla no se abra en modo exclusivo esa es la causa del problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas