Ejemplo de lector de huella digital

Hola y gracias de antemano
Podrás enviarme un ejemplo de captura de la huella digital usando visual fox pro
Es que tengo de encargo llevar el registro de entradas y salidas de personal, te lo agradecería mucho porque no se como empezar

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ejemplos de captura de huella, pero el programa es muy similar a una captura por teclado o lector de código de barras, revisa el manual de referencia de tu lector biometrico para saber las secuencias de captura y eso es todo.