Grabar grid

Hola a todos los programadores.
Mi consulta es la siguiente, estoy filtrando de una tabla fórmulas las que coincidan en
la selección de un combo y me muestra un grid con las coincidencias.
Ahora quiero saber como hacer para grabar los resultados del grid en otra tabla.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
deberias hacerlo asi por ejemplo el combo1 tiene la opcion para filtrado y creo con ese dato una tabla cursor y la muestro en un grid1 todo esto escribiria en keypress del combo o el click
thisform.grid1.recordsourse=''
selec * from tabla where codigo=this.value into cursor cur_tabla
thisform.grid1.recordsourse='cur_tabla'
claro q recordtype=2 de grid1
U claro esta que que ya esta en una tbal si quieres poner eso en una tbla física solo usas
se le cur_tabla
copy to otratabla
Muchas gracias muy buena tu respuesta, ahora una preguntita más disculpa la molestria ahora necesito multiplicar el valor de un text por una de las columnas del grid después del filtrado, pero el grid tiene varios registros y almacenarlos en el mismo cursor anterior 'cur_tabla'.
por ejemplo = El valor del text es 10
Insumo kilos Resultado
Maíz 250 2500
Harina 120 1200
Cebada 100 1000
Gracias por la respuesta de ante mano.
selec *,kilos*thisform.text.value as resultado  from tabla where codigo=this.value into cursor cur_tabla