Ayuda urgente Visual FoxPro

Hola que tal, tengo una duda en Visual FoxPro, tengo una aplicación en red, pero hace unos días varias tablas se empezaron a borrar... Con el DELETE, todos los registros aparecen con el borrado lógico, y te imaginaras como reacciono el sistema ante esto, ¿podrías explicarme a que se debe esto? En ninguna parte utilizo DELETE ALL como para que se eliminaran todos los registros... ¿sucede a diferentes horas y en diferentes tablas... Podría ser que estén dañadas las tablas?
Te agradezco de antemano tu ayuda, gracias
Atentamente.
Ing Juan Carlos Ochoa
Programación y desarrollo

1 Respuesta

Respuesta
Primero asegúrate que que efectivamente no se ejecute Delete no necesariamente tiene que ser delete All, luego que ningún cotrol de tipo Timer esté ejecutando un evento que borre registro que activen algún desencadenante y por últimi abre la base de datos en modo exclusivo y en la ventana de comandos ejecuta la cláusula Validate Database Recover.
Hola que tal, ya revise en todo el código y no hay problema por el delete, y las tablas son libres, no puedo utilizar la instrucción que me dijiste...
¿Conoces algún otro modo?
Hoy sucedió de nuevo esta situación, todos los registros de la tabla se eliminan de modo lógico, tengo que estar monitoreando que no pase de nuev, pero no se como solucionarlo...
Gracias
De nuevo Ingeniero,
Otras posibles causas es que estás utilizando el comando zap en alguna línea de comando, si no lo es, asegúrate que la unidad en donde esté instalado Visual FoxPro no protegida con algún tipo de programa congelador o bloqueador de unidades de disco duro.