Rueda del ratón

Hola, tengo un checkbox dentro de un grid, el problema es que cuando muevo la rueda del ratón y el foco esta en el checkbox, el valor del checkbox cambia (activado/descacticado), ¿cómo puedo deshabilitar la rueda del ratón?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte:
En el check hay un evento que se llama MouseWheel. Este evento se activa cuando el usuario mueve la rueda del mouse sobre el objeto, en este caso, el checkBox.
En ese evento, sin borrar los datos de parámetros que están en la primera linea, escribí nodefault.
Quedaría algo así:
Evento MouseWheel
LPARAMETERS nDirection, nShift, nXCoord, nYCoord
Nodefault
El comando Nodefault hace que no se ejecute el evento. También es útil en capturas de teclas en el evento keypress y otros.
Espero haberte podido ayudar y si es así, por favor cerrá la pregunta.
Estoy a tu disposición