Fecha de una macro

Hola Tengo una macro que estoy programando
Necesito que en el formulario la fecha aparezca en la hoja de excel
yo en el botton de aceptar tengo esta fórmula
ActiveCell.Range("A11").Value = Format(Label7.Caption, "dd-mm-yy")
End Sub
Y de hecho cuando habilito la macro ella aparece pero no sale en la casilla de la hoja de excel que yo quiero ni en ninguna otra
en el botton de label7 no coloc nada
Private Sub Label7_Click()
End Sub
y en la Userform coloque
Private Sub UserForm_Click()
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
Label7.Caption = Now
End Sub
y la fecha aparece en el formulario o en el Userform1 de visual pero no se ingresa en la hoja de excell como yo lo deseo que puedo hacer????

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, no te puedo ayudar con esto, mi amigo. No sé mucho de macros de Excel, pero por lo que tengo entendido están programadas en Visual Basic. Te recomendaría preguntar en alguno de esos dos apartados.
Mil disculpas.
Slds.
Martín.