¿Append blank?

Buenos días, a ver tengo un problema a la hora de actualizar ciertas tablas
en un formulario tengo un textbox que se llena con un numero de semana ejemplo :"200928"; un combo donde se selecciona un cod eje: 03D, tengo un grid con un numero de registros fijos, como hago para pasarlos a otra tabla donde almaceno
semana cod y los registros del grid, es decir que cada registro del grid quede en otra tabla pero con semana "200928" y cod "03D" en campos diferentes, cada vez que haga click en un botón que lo denomine "guardar".
Espero haya sido claro con el problema
Muchas gracias
Atentamente Nelson
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
La solución es la siguiente:
Si la grilla (grid) está enlazado a un cursor o una tabla se hace lo siguiente:
Select NombreTablaDestino
Append From NombreTabla/CursordeOrigen For friend_id = NombreTabla/CursordeOrigen.CampoSemana = "200928" And NombreTabla/CursordeOrigen.CampoCod = "03D"
Esto puede solucionar tu problema...
¿Qué es friend_id una variable?
Gracias
Fue un error de escritura
El código es así:
Select NombreTablaDestino
Append From NombreTabla/CursordeOrigen For NombreTabla/CursordeOrigen.CampoSemana = "200928" And NombreTabla/CursordeOrigen.CampoCod = "03D"
Le ofrezco mil disculpas...