Problemas con combos anidados -

Buen día, estoy haciendo una aplicación en la cual hay un formulario que permite visualizar en un grip la lista de precios y actualizar el precio.
El grid lo cargo con un cursor que tiene campos de varias tablas.
Se puede filtrar por los sgtes. Combos, que están anidados: familia, rubro, subrubro.
Tengo el siguiente problema:
La primera vez que filtro y modifico el precio funciona bien, pero si lo hago nuevamente, hay casos en los que, luego de seleccionar el primer combo, al querer seleccionar el segundo (rubros) me tira un error que dice que no se puede abrir la tabla o cursor "crubro"(es el cursor que contiene los valores que deben mostrarse en el combo que selecciono)
¿Tienen idea de que puede ser? Si quieren les paso todo el código por correo
muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
yo rçte aconsejaria crear un cursor nuevo cada vez q eliges una condicion en los combos por ejemplo creas al principio el cursor sin condiciones
selec * from tabla into cursor cursor1
en el combo familia
thisform.grid1.recordsourse=''
selec * from cursor1 where familia=this.value into cursor1
thisform.grid1.recordsourse='cursor1'
Thisform. Grid1. Refresh
En el combo rubro
thisform.grid1.recordsourse=''
selec * from cursor1 where rubro=this.value into cursor1
thisform.grid1.recordsourse='cursor1'
Thisform. Grid1. Refresh
Y asi cada vez q elijan algo nuevo claro q lo hago a apartir del primer cursor algo mas completo seria hacerlo desde la tabla aumentando las condiciones
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Te cuento lo que hice:
Le agregué a cada uno de los combos, en el evento click, al principio rowsource = ""; mirando un poco la ayuda de FOX decía que podía solucionarlo con eso... hasta ahora no me saltó el error.., espero que siga así!
Gracias !