Trabajar con múltiples detalles en el reporte de foxpro 9.0

Ravenn mi consulta es la siguiente estoy haciendo un reporte con dos detalles en el primer detalle me muestra los servicios prestado al cliente, en el segundo detalle del reporte quiero que me aparezca los servicios que ya están cancelados le estoy haciendo de la siguiente forma.

select descrip,monto,idservicio,cantidad,precio from salarios where salarios.idcliente == sqlclientes1.idcliente order by descrip into cursor sqlreporte

select descrip,precio,mesnombre,año,mes,idservicio,deuda.fecha, recibo from deuda where deuda.idcliente == sqlclientes1.idcliente order by mes into cursor sqlreporte1

select sqlreporte
if reccount() > 0
******
report form fullpath("c:\siscontrol\reportes\")+"detalledepago.frx" preview
******
Endif

Donde SQLREPORTE contiene los servicios prestados que se muestran en el detalle1 (esto si me aparece) el problema es cuando quiero mostrar en el detalle2 los servicios que fueron cancelados no me aparecen todos solo me parece el primer registro que corresponde SQLREPORTE1 no se como hacer para que en el detalle2 me aparezca todo los registros de la tabla temporal SQLREPORTE1

1 respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarte! A ver... viene un poco enredada la pregunta... je je pero si no me equivoco... lo que deseas es mostrar un (registro) servicio prestado a un cliente especifico y, seguidamente, ¿un detalle de ese mismo cliente? ¿Es eso? ¿Oo?

algo así lo que pasa que en un mismo reporte quiero mostrar de un cliente los servicios prestados en el detalle1 y en el detalle2 los pagos realizados por los servicios son dos tablas temporales diferentes.

Ok. Comprendo. Entonces va así: en ambas tablas tablas DEBES tener el campo de relación igual, con la misma estructura. Luego de cargar los cursores con los datos, coloca un código como este, para relacionar las tablas

USE cursor1

Index on idcliente to clie1
Use cursor2
Index on idcliente to clie 2
set rela to idcliente into cursor1

Ahora proba correr el reporte y por cada registro de la tabla 1 deben aparecer sus detalles del a tabla 2!

nada solo necesito que en el segundo detalle me muestre los resultados de la tabla temporal sqlreporte1

¿No funciono? Debes colocar la relación justo antes de llamar al reporte.

¿Has podido solucionar tu duda? No olvides cerrar la pregunta! :D :D