VFP Vista Remota SQL 2000

Hola
Necesito solucionar una conexión remota que estoy haciendo desde VFP 9 SP1 a un SQL Server 2000. Lo estoy haciendo con el asistente y si utilizo una tabla que se llama por ej banco_em no tengo problemas y me hace bien la vista, pero si lo quiero hacer con una tabla que se llama por ejemplo canal-venta me dice "Incorrect syntax near '-'".
Lo mismo me pasa si quiero utilizar campos de la tablas todo lo que tiene - lo toma como una operación aritmética o algo así.
¿Alguna vez tuvo algún problema similar?
Aguardo comentarios.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Esto se debe a que uno o varios de los campos de la tabla remota no tengan nombres con espacios, caracteres no válidos como guiones, signos de interrogación o puntuación, o espacios en blanco...
Seguramente el problema está con los nombres de las tablas pero no las puedo cambiar debido a que es un soft que se adquirió en la empresa y la idea es sacar datos por medio de vistas remotas muy útiles que están en en este motor de sql 2000.
¿Alguna vez vio un problema así?
Saludos
Efectivamente, a mí me sucedió, y la única solución es quitando los espacios en blanco en los nombres de los campos de las tablas remotas y por supuesto los guiones (-) y signos de puntuación deben quitarse, el único signo que puedes colocar en los nombres de los campos de las tablas es el guión al piso (_) busca la forma de cambiar los nombres de los campos de las tablas remotas, es la única solución..