Comparación de fechas

Necesito de su gran ayuda. Tengo una fecha de inicio y una fecha final.
Debo verificar si entre estas fechas hay 30 días, si las hay debe mostrar ennumero de días 0(cero), de lo contrario que vaya contando los días.
Los treintas días lo se hacer lo qm enreda en realizar el conteo, después que pasa el día no puedo llevar el conteo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo acaso restar la fecha2 - fecha1 no te da los dias entre las dos es decir si en los textbox q pides las fechas las declaraste como fechas En cada textbox en format pones d y el init del form thisform.txtfecha1.value=date() y thisform.txtfecha2.value=date() claro q luego pueden modificar las fechas al restar las fechas el resultado te lo dara en dias. Si no es lo q buscabas pasame una mejor explicacion. Si resolviste tu problema finaliza esta pregunta.