Problema cursor

Ciao amico, diculpa que adiario te ago preguntas pero mira soy novato en el grid que estoy utilizando hay un problema para poder filtrar los datos necesarios cree un cursor pero no puedo modificar los datosni guardarlos en la tabla

1 Respuesta

Respuesta
1
te falta poner donde se guardara la consulta, tambien poder ordenarlo
thisform.grid1.recorsourse=' '
SELECT *;
FROM isco!alumnos;
WHERE alumnos.curso=ccurso AND alumnos.seccion= cseccion AND alumnos.area=carea AND alumnos.jornada=cjornada  ORDER BY APELLIDOS into cursor Cur_alum
SELE alumnos
thisform.grid1.RecordSource="Cur_alum"
Thisform. Grid1. Refresh
Si quieres que el cursor se pueda modificar es decir escribir o cambiar su contenido debes aumentar al final READWRITE (a partir de la version 8)
thisform.grid1.RecordSource=' '
SELECT *;
FROM isco!alumnos;
WHERE alumnos.curso=ccurso AND alumnos.seccion= cseccion AND alumnos.area=carea AND alumnos.jornada=cjornada
SELE alumnos
thisform.grid1.RecordSource="alumnos"
thisform.grid1.Refresh
Mira este es el código pero ya solucione el problema del cursor ahora no me actualiza el grid sino me muestra la tabla osea abre un browse ayuda
Pero de esta forma puedo cambiar los datos modificados en el cursor a la tabla eres de mucha ayuda deberías ser de los dios de la programación
Finaliza tu pregunta y Dios solo hay uno Y es mi PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS Bueno un gusto haberte ayudado estoy para servirte.
Bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas