ScrollBars

Hola.
Me ha surgido un "problemilla" y agradecería a quien pueda orientarme.
Desarrollo una aplicación el VFP9 y no se como insertar barras de desplazamiento en algunos formularios que contienen muchos datos. En mi pantalla no hay problema, pero los usuarios del programa solo manejan resolución 1024 x 768 y al visualizar el formulario los datos y los botones se pierden.
Ya probé con el "ScrollBars" del formulario pero cuando compilo no se visualiza ningún tipo de Barra; se siguen perdiendo los datos y los botones. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Estoy adentrándome en el mundo Fox así que agradezco de antemano la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución a las barrastal vez no la pueda dar pero por lo general cuando son varios datos de una sola cosa se pueden agrupar en el objeto Pageframe que te permite tener pestañas para ir viendo o guardando datos de una solo producto.
Ok te agradezco, lo tendré en cuenta.
Ahora me surge otra pregunta.
¿Un Pageframe permite que cada pestaña se asocie a tablas diferentes?
Gracias.
Bueno eso no es necesariamente así seguramente estas usando dataenviromet es decir aabres las tablas en el formulario, te puedo comentar que esa no es la forma más profesional de hacerlo mira para hacer lo que quieres es que en cada objeto de cualquiera de los page del pageframe debes indicar en el cotrolsourse desde que tabla se cargara.
Por ejemplo en el objeto txtcodigo de la página 1 se asociara a la tabla1
Txtcodigo
controlsource=tabla1. codigo
Otro objeto de la pagina2
Txtdireccion
controlsource=tabla2.direccion
Si te ya no necesitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas