Ayuda en Foxpro 9

Saludos, necesito ayuda de alguien, esta es mi situación:
Tengo una Tabla que se llama facturas y tiene los siguientes campos: numero, cod_client, cod_prod, fecha
Tengo un formulario en donde hago la factura, y guardo los datos de la factura.
Ahora lo que quiero que haga es que en otro formulario me muestre los datos de la factura. En este formulario si ingreso el numero de la factura (antes ya almacenada en la tabla), me parce el código del cliente y sus demás datos, eso funciona bien, lo que quiero que haga también en este mismo formulario es que me muestre en un grid los datos de productos que se facturaron en relación a ese cliente. Espero que me puedan ayudar, mientras tanto seguiré intentando.

1 respuesta

Respuesta
Pásame el formulario con las tablas para que me ubique por a ciegas no [email protected]
No te olvides finallizar tu pregunta
Gracias por la ayuda. Voy a darle un buen vistazo al código, soy un novato en foxpro. Y en mi carrera no me enseñaron bien la programación.
Así que me estoy valiendo solo.