Enviar parámetro de una página web a un formulario

Hola experto:
Quisiera que me des una idea de como se podría hacer lo siguiente: necesito saber si es posible que a partir de un enlace web (el cual contendrá parámetros, ejemplo, nombre, apellido), esos datos del enlace web pueda enviarlos a un texbox de un formulario y posteriormente guardar esos datos en mi tabla. Por favor dime si es posible hacerlo. Dame alguna idea.
Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes examinar el código fuente de dicha página, para esto haz clic en el menú ver y selecciona código fuente y a partir de ahí puedes hacer desde visual foxpro tomar los datos que necesites.