Modelo de Backup y Restaurar

Estimado quisiera que por favor me proporciones un formulario en vfp6 en donde pueda realizar un backup de una Tabla y la Restauración de la misma en otra pc. Mi email es el siguiente: [email protected]
De antemano muchas gracias
Jechu

2 Respuestas

Respuesta
Revisa tu correo te envío un ejemplo sencillo
Gracias amigo experto tu código es claro y sencillo y me sirve para poder terminar mi dolor de cabeza ya de varias semanas. Por que varios expertos me pasado fuentes pero salen errores, no me llegan sus formularios o cuando intento abrir el Zipiado me salen error de empaquetado y eso me estaba volviendo loco.
Gracias por tu esmero y pronta respuesta
Respuesta
No entiendo bien a que te refieres con hacer un backup de una tabla y restaurarla en otro PC. Recuerda que VFP es multiusuario y puedes acceder a la informaçión de las tablas desde diferentes PC.
Sin embargo, para copiar una tabla puedes usar el siguiente comando desde el evento clic de un botón en tu formulario:
Use TablaOrigen
copy to \\OtroPc\Directorio\NombreTabla
Debes tener en cuenta que el Directorio (o carpeta del otro PC) debe estar compartida y con privilegios de escritura para que el comando no genere error.
Suerte
Tienes razón amigo y tu ayuda es muy buena ya la provee pero eso funciona correctamente en Red. Pero en este caso tenemos oficinas nuevas y no tienen acceso a Intranet y menos a internet. Por eso se requiere que en el programa de inventarios que tenemos se aplique un modulo en donde se pueda generar un Backup y llevar la información de esta pec a la Computadora (principal) que se encargara de generar los listados (y aquí tenga la opción de Restaurar o se extraer la información y juntar con la que esta en esta pc principal).
Espero tu ayuda por favor, gracias
Jechu
Con respecto al problema que tienes me parece que la solución seria diferente a un backup, deberías hacer un programa que genere una serie de tablas con los saldos o existencias de las referencias y cualquier otra información necesaria para las otra oficina.
Una vez hecho esto, debe haber un segundo programa en la oficina receptora que se encargue de leer esas tablas y actualizar los registros correspondientes en las tablas existentes en dicha oficina.
No se recomienda en este caso hacer copias y restaurarlas en el otro lado por cuanto cualquier cambio de la información se perdería al restaurar la copia y a lo mejor solo se requiere una actualización de referencias.
Sin embargo, si lo que deseas es manejar backups te recomiendo
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2551
Es un buen método de comprimir y descomprimir en zip.