Formulario para autenticar usuarios

Seguridad y Privilegios de Usuarios, Necesito autenticar los usuarios que entren en una aplicación mediante un formulario de acceso, vi la pregunta que le formularon y coincide con lo que requiero, agradecería me ayudara mi correo es [email protected] GRACIAS
{"lat":10.9602889803806,"lng":-71.7297041416168}

1 Respuesta

Respuesta
Estoy a punto de terminar una pequeña aplicación de ejemplo que contiene cosas referente al tema dime qué versión de Visual FoxPro estás trabajando para según el caso enviarte el ejemplo.