Columnas de una grid

Alonso, tengo una grid con 4 columnas y leagrego una columna más para que sean cinco, todo esta bien excepto que cuando ejecuto el sistema, ¿la columna que agregue me aparece reducida verticalmente en comparación a las demás que parámetro me falta?.
Gracias de antemano...
Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Debes establecer el ancho de la columna, si lo haces en modo de diseño, edita la propiedad Width a un número especificado, o vúelvelo a escribir aún cuando el valor que tiene esta propiedad es el mismo que deseas que tenga la columna o en su defecto si agregas una columna mediante programación, después de agregarla escribe la siguiente línea de comando:
Thisform.Grid1.Column5.Width = ValorAncho
Esto debe resolver tu problema.