Ayuda No puedo crear ejecutable

Hola.
Tengo un proyecto en VFP 6.0 y estoy tratando de generar el ejecutable y el proyecto y me muestra un error "no se encontró programa de generación de menu", cual es el archivo que necesito para poder realizar la labor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
VFP tiene archivos app o prg para crear ejecutables en tu caso creo que VFP no encuentra un archivo que creo que se llama genmenu. Prg este archivo se encuentra en el diretorio de Visual foxpro buscalo y si no lo encuentras entoncese vuelve a instalar VFP
Gracias amigo:
Tenia mal direccionado la posición del archivo dentro de la configuración de VFP.
Te lo agradezco inmensamente.
Que Dios te bendiga.