Control en formulario

Hola a todos, soy principiante de foxpro y necesito ayuda...
Mi problema consite en que tengo un formulario llamado Empleados con varios botones guardar, salir, buscar, modificar y eliminar, lo que quiero es que cuando el usuario trate de modificar los datos de un empleado ya existente este le pida una contraseña, creé un formulario llamado acceso y lo llamo desde el botón modificar el problema es que cuando ponen la contraseña incorrecta a la tercera vez sale del botón pero el código de modificar los datos sigue y me modifica los datos, como detengo el código o sea si la contraseña es correcta que me modifique el empleado pero si no lo es como hago para que no me modifique este empleado por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería...

1 respuesta

Respuesta
Se soné que todos los objetos de modificar deben estar en enabled=.f.
Y solo cuando ingrese la clave correcta deben habilitarse, prácticamente esa seria la solución.
Ejemplo
Ingrese la clave: textclave
Clic---botón
if thisform.textclave.value='clavecorecta'
  thisform.hablita(.t.)
else
messagebox('clave incorrecta')
*procedimiento para volver a ingresar la clave puede contar hasta tres
si quieres y salirse
endif
en el form creas un metodo llamado habilita
parameter op
thisform.txtcodigo.enabled=op
thisform.txtnombre.enabled=op
.......
Solucionado para cualquier consulta [email protected]