Guardar Imágenes en una Base de Datos

Hola yo quisiera saber como puedo crear una aplicación de Escanear una imagen en VFP 9.0 y después guardarla en una base de datosla verdad soy nuevo en estoy y me esta gustando pero no se como puedo ordenarle a un Scanner desde VFP esa llamada, ademas no se si puedo guardar una imagen en una BD y como llamarla después para mostarla, me gustaría que me ayudaras o en dieras un ejemplo que ya tengas para ubicarme.
Mi Correo es [email protected].
Saludos Cordiales.
Respuesta
en primer lugar para escanear desde vfp te recomiendo este articulo, viene usandose desde win95, http://www.fpress.com/revista/Num9809/Sep98.htm
Luego con respecto a guardar la imagen en la bd es un tema que ya lo hemos debatido mucho aquí, si buscas en mi respuesta guardar imagen veras muchas respuestas, yo no recomiendo guardar la imagen en la bd por que lo vuelve muy pesado y es seguro que caerá a pedazos, lo que deberías hacer es tener un campo carácter en donde almacenas el camino del archivo, por ejemplo.
Imagen C(100)
replace tabla.imagen with "c:\misimagenes\foto015.jpg"
Algo así, esta es la forma más rápida, si tienes aun dudas me avisas.
Muchas Gracias, por la ayuda el link esta buenísimo, y sobre cargar las images ya había visto esa aclaración, pero en VFP6.0 e imagine que en 9.0 habría algún procedimiento más fácil, pero empezaré a hacerlo mejor así apra no complicarme más, pero igual muchas graciasªªª