Sistema de facturación y control de stock

Hola necesito ayuda con la facturación y el control de stock, tienes algún ejemplo de esto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero tu asunto es demasiado general, estas hablando de unas mil lineas de código... muchos conceptos de inventarios y largas horas de arduo trabajo.
Podrías especificar más respecto de cual es tu duda
Hola, estoy haciendo un sistema para la facultad y se me esta complicando mucho en la parte de facturación, en lo que es actualizar stock y sumar con grilla.
No se donde hacer y como hacer la actualización de stock.
Y en cuanto a la suma y eso me canse de probar para que me de el resultado de precios ponele 5 q voy agregando a una grilla.
Muchas gracias por responder.
Ok,.. hay al menos dos formas de llevarlo a cabo.. pero en primera instancia.. debemos hablar de los archivos y sus campos que manejas.
Debes tener como mínimo estos dos archivos
Productos
Movimientos_De_almacen
Dentro de estas tablas debes tener varios campos, pero los principales son estos
Productos. Existencia
movimientos_de_almacen.Producto
movimientos_de_almacen.Cant
Movimientos_de_almacen.TipoDeMovimiento
¿Es correcto? Hay otas formas, pero creo que esta es la más usual
de hecho quizá seria más fácil que me enviaras tu base de datos y sobre esa base podemos platicarlo.
Pero sigo con mi ejemplo.
Entendí que estas catputando directamente en un grid. Y supongo que es a la tabal movimientos_de_almacen. Así que cada vez que terminas de capturar la variable cant, debes de realizar la resta sobre productos. Existencia. Para hacerlo y tomando en cuenta que supongo es un proyecto para al escuela, yo te recomendaría que busques el método valid de el textbox de la columna cant, y realices ahí la instrucción replace productos with productos +( cant * tipodeMovimiento)..
Suponiendo a tipodemovimiento un catalogo de +1 o -1
Mm. Quizás no esta quedando muy bien explicado.. mejor mandame tu ejemplo. Y sobre ese te puedo ayudar más.
Bueno si mejor te mando mi ejemplo, decime tu dirección, y si quieres te agrego y me ayudas por fa que se me esta re complicando esto!
[email protected]
Perdona por dejar pasar tanto tiempo en contestar, pero he andado en la vida real estos días (vacaciones de semana santa ya sabes)