Ayuda con el siguiente problema

Saludos a todos expertos; recurro a ustedes por la siguiente ayuda:
1.- Tengo una aplicación que me permite almacenar en una tabla los datos de un Alumno así como la ubicación de la fotografía del mismo; quisiera me indiquen como poder hacer una consulta para que me muestre las imágenes dentro de mi formulario; algo así como un explorador de imágenes en miniatura (4 columnas por n filas) y al hacer clic en una de ellas me aparezca los datos relacionados al Alumno.
Tengo un aproximado de 1500 Alumnos registrados.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un formulario que resuelve tu problema.. te dejo mi correo para que me escribas y te regrese el correo con el formulario y si cabe te envío la base, es pequeña..
[email protected]