Value de combox

Hola que tal mi problema es el siguiente:
Tengo 3 combos enlazados el uno la jur, el municipio y la localidad, en el value quiero que aparezca num jur, num. Municipio y num de la localidad, no se que estoy haciendo mal que cuando muestro el value de los combox el de la jur es correcto, ¿pero el de municipio y localidad no son los correctos el municipio siempre es 1 y la localidad si yo elijo 45 me aparece 4.00 si elijo 32 me parece 3.00 que estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte ayudar tendríamos que ver las propieadaes de tus combos pero seguro sabes que la propiedad BondColum define cual de los campos tendrá el valor numerados segunda como los definiste (selec código, nombres, apelledos from alumno) código seria 1 y así sucesivbamente . otro problema podría estar en el format o input mask.
De todas maneras estoy para servirte javier
[email protected]
Ok. Te pongo mi codogo espero puedas ayudarme no se mucho de foxpro y me cuesta trabajo.
en mi combo de jurisdiccion en las propiedades tengo boundcolumn=1
en Rowsource=juridic.jurisdiccion
    en Rowsourcetype=6-campos
en el mismo combo pero ahora en el interchange tengo este codigo
PUBLIC MUNI
SELECT jurisdiccion, nombre, municipio FROM municipi ;
WHERE jurisdiccion = jurisdic.jurisdiccion INTO CURSOR CurTempo
IF _Tally =0
=MESSAGEBOX('no existen municipios de esa jurisdiccion')
ELSE
boundColumn=3
ThisForm.muni.Enabled = .T.
ThisForm.muni.ColumnCount = 2
ThisForm.muni.RowSourceType = 6
ThisForm.muni.RowSource = "CurTempo.municipio,nombre"
*thisform.muni.value="CurTempo.municipio"
ThisForm.Refresh()
EndIf
en mi combo municipio tengo esto:
SELECT jurisdiccion, MUNICIPIO, NOMBRE,LOCALIDAD FROM LOCALIDA ;
WHERE MUNICIPIO = CURTEMPO.MUNICIPIO INTO CURSOR CurTempo1
IF _Tally =0
=MESSAGEBOX('no existen municipios de esa jurisdiccion')
ELSE
BOUNDCOLUMN=2
ThisForm.COMBO2.Enabled = .T.
ThisForm.COMBO2.ColumnCount = 3
ThisForm.COMBO2.RowSourceType = 6
thisform.combo2.controlsource="CurTempo1.LOCALIDAD"
ThisForm.COMBO2.RowSource = "CurTempo1.LOCALIDAD,nombre"
ThisForm.Refresh()
EndIf
Pero no encuentro el problema.