Hola andres

Me llamo juan manuel.
Quiero pedirte un gran favor, hice un pequeño modulo de captura en Fox 9.0, pero al generar el executable me pasa lo siguiente:
No aparece cuando doy click a la aplicación y cuando aparece muestra atrás una pantalla que me pone un menu donde tengo que decirle open y me enseña mi formularios y darle click al principal y este me muestra el sistemita.
Intente dejarlo así pero al querer que otras maquinas lo pueden generar no me lo permite, ya puse en modal la pantalla en fin ya le puse y le quite muchas cosas para que funcione pero nada.
Este es mi primer sistema y mi jefe me esta pidiendo que ya lo libere por que se le tiene que pagar a gente fuera de mi localidad y no tengan que venir hasta la ciudad a cobrar y ya me esta presionando.
No se si podría enviarte mi archivo compactado donde esta mi sistema para que me hicieras el gran favor de ayudarme revisándolo, ya que no se que hacer me estoy desesperando y me lo piden desde ya.
Este es mi correo [email protected]
Gracias de antemano y en espera de tu respuesta
Atentamente.
Juan manuel

1 respuesta

Respuesta
Si, yo también tuve problemas con los ejecutables, y ya me han consultado también, es un dolor de cabeza tratar de solucionarlo y muchas veces uno lo hace y no sabe como, je... ¿te mando un mail con mi correo así me pasas el proyecto y lo reviso para ver si encuentro el problema dale?
Revisa tu correo que te mande uno para que tengas el mio, no te lo paso por acá para no hacerlo publico.
Saludos¡! Y espero ser de ayuda ya que entiendo tus presiones.
Aun no recibo respuestas tuyas, te pido de que si ya solucionaste el inconveniente finalices la pregunta.
Hola Andres.
Disculpa que no te haya respondido, pero te comento que me enviaron a pagarles a las personas por las que estoy haciendo el sistema y como no he hecho la dispersión al banco pues mi jefe me mando a pagarles con cheques y de paso para que viera desde donde tienen que bajar para poder hace efectivo el pago.
Medio una lección dura y triste a la vez ya que es gente que tiene estancias infantiles o guarderías y son indígenas para que las mamas trabajadoras dejen a sus hijios ahí en dichas estancias.
Y bueno ya regrese, estoy empezando a retomar de nuevo el sistema, ya te envíe el compactado en hotmail.
Te agradezco de antemano tu ayuda y la verdad que si la necesito para evitar de nuevo estas personas tengan que bajar de sus comunidades para cobrar.
Gracias mil Andres, y disculpa mi ignorancia a este lenguaje y las molestias que te ocasione, pero le echare todas las ganas para sacar adelante esto.
Atentamente.
Juan manuel