Soluciones para VFP

Hola experto, por favor tengo algunas preguntas, pero iniciaré por esta: como puedo editar o modificar ciertos DATOS de un REGISTRO y luego guardar estos cambios, ¿sin qué se me duplique el registre con los respectivos cambios o sin que se ubique este registro "MODIFICADO" en la posición de otro REGISTRO?
De antemano mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu correo y te envío ejemplo
Claro, gracias por la apertura [email protected]
Por favor he solucionado el primer obstáculo; pero como dije tengo muchas dudas, la otra es como puedo seleccionar un registro desde un objeto list hasta las respectivas cajas de texto, esto es para hacer una factura.
No se si me explico bien, lo que deseo hacer es como dije una factura y para que el usuario no tenga que aprenderse miles de códigos de productos la idea es darle la opción de seleccionar los mismos de un list o de algún otro objeto y que este pase a la factura obviamente.
De antemano mil gracias...