¿Cómo modifico tu programa de contraseña?

Hola, en mi búsqueda por ayudar, e intentar saber más, me encontré con tu respuesta hacia un usuario que quería poner contraseña a su programa y tu le dejaste el link para descargar un rar, pues yo igual lo descargue y funciona de maravilla (Muchas Gracias), pero lo que quiero hacer es cambiar los nombres de usuario y las contraseñas, y también que en el recuadro de texto donde dice tus cuentas, borrarlo para poner un comentario.
Eso es lo que necesito saber, si es que no te molesta, y además quisiera saber si se puede cambiar el logotipo.
Y si no me puedes ayudar, aunque sea contesta mimensaje, para saber que por lo menos leíste mi pregunta.
De antemano Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Seguro te ayudo, en el transcurso de la semana te mando los pormenores de tu solicitud
Muchas Gracias!
Espero que sigamos en contacto para que me ayudes más, y yo igual te apoye.
Todo funciono de maravilla, mis respetos a ti.
Si puedes pásame tu correo para estar en contacto.
Y como agradecimiento te daré la mejor puntuación (Te merecías 100 estrellas pero bueno.)
Muchas Gracias!
Y conviértete en el mejor experto.
P.D.Esperare tu respuesta de lo del correo.XD