Gris con fila de varias líneas

Hola, buenas tardes. Mi duda esta vez es como lograr que un grid donde me muestra el contenido de una base de datos completa, de la cual algunos campos son de hasta 254 caracteres, pueda ver el contenido del campo completo ajustando el alto de la fila para que el texto se muestre en más de 1 línea, ¿me explico?. Por decir si el valor de mi campo es: "Solicito acceso a la carpeta del usuario GCF54 del departamento de Almacén, específicamente al archivo doctos.xls, el acceso tambuén aplica para el usuario MXG12."... Me muestre en la fila del campo algo así:
? ¿Folio? ¿Problema?
? ¿01? ¿Solicito acceso a la carpeta del usuario?
?GCF54 del departamento de Almacén,¿?
?específicamente al archivo doctos.xls, ¿el?
? ¿Acceso también aplica para el usuario?
?MXG12.?
Espero no confundirte más con mi explicación tan burda, la idea es no tener que cambiar yo manualmente el ancho de columna para poder evr todo el contenido. Espero em puedas ayudar.
Mil gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es colocar como CurrentControl de la Columna en donde quieres mostrar el contenido de más de una linea del Grid, un campo Edit en lugar de un campo Text