Me podrás ayudar, ejecutar prog de foxpro 2.5

Hola mi nombre es gustavo tengo un gran problema, en mi máquina vieja
tenia un programa que compre que estaba echo con foxpro. Lo que paso es
que me compre otra máquina y lo que ice fue copiar el programa al disco
de mi máquina nueva pero no me funciona copie la carpeta del programa y
al disco viejo lo formatie me han comentado que estos programas están
protegidos para que no sean copiados. ¿Mi pregunta es como puedo hacer
para que ande este programa? Cuando abro el ejecutable hace como si
cargara todo pero llega hasta la parte que es donde se debería ver la
pantalla y se quita solo y desaparece de la pantalla

1 respuesta

Respuesta
-1
Men si compraste el programa as de tener el instalador..
Bueno instala el instalador y después copia las bases de datos para que tu sistema tenga los datos correctos. Y actualizados