Como filtro datos

Buenas disculpa quierofiltrar los datos de una tabla "datos" en la cual tengo agregado todos los alumnos del colegio pero necesito imprimir cada sección o curso pero me impre todos los datos que esiten en la tabla la cual contiene los datos. Curso, datos. Sección y datos. Área que serian los datos a filtrar por ejemplo curso III Sección "A" área"Computacion"
Serian los datos a ser filtrados el reporte se llama Listado si me lo envías a mi email (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un filtro así puedes ser
Se le alumnos
set filter to curso="III" and seccion="A" and area="Computacion"
repor form mirepor to printer prompt preview
set filter to &&desactivamos el filtro actual
Es así de simple.