Ejemplo

Hola experto como te va ya te envíe el email para que por favor me envíes el ejemplo... (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, he perdido el hilo de tu pregunta por ello el retraso, el método más practico que yo utilizo con las printer es crear un archivo de texto y luego enviarlo a imprimir, como lo tengo incrustado en un proyecto grande con bases de datos mysql te envío el código fuente que crea el archivo txt para que mires y un código que envía la impresión al puerto LPT1, el método de impresión no importa, lo importante es crear el archivo y luego el método de impresión es a gusto de cada uno, bien, entonces son dos archivos.