Ayuda con Formularios de Reindex y Backup

Hola, antes que nada gracias por tu tiempo al leer mi consulta. Soy nuevo en esto de la programación y en VFP, y tengo que hacer un proyecto en el cual necesito incluir un formulario para reindexar tablas y crear backups de las mismas y obviamente para restaurar tablas desde backups, cosa que no entiendo como hacerla. ¿Podrías brindarme un ejemplo sobre ello para poder basarme en el y aplicarlo a mi proyecto?, el proyecto consiste en un sistema de registro de inventario. Mi correo es [email protected]. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de enviarte un ejemplo de agenda que tengo, varios códigos, en el menu utilitario veras un item que dice recuperar datos, ese es un ejemplo de como llevar los dbf e importar también.