Imprimir unregistro cada vez que agrego a una tabla

Hola amigo necesito me ayudes a solucionar un tema, resulta que tengo un formulario de facturación y necesito ir imprimiendo cada vez que agregue un registro o articulo a una tabla. En una impresora matriz de punto. Es decir cada vez que facture un item de articulo se imprima la linea.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma más simple seria
???'PRODUCTO¡'+TRANS(CANTIDAD,'999.99')+" "+TRANS(precio,'999,999,999.99')
y asi sucesivamente, la impresion tendras que hacerlo de este modo para que no te expulse el papel, tambien puedes hacer
con
set printer on
set device  to printer
@prow(), 01 say código
@prow(), 10 say nombre
set printer to
set device to screen
Hay diversas formas, prueba con lo que mejor te parezca y me avisas.