Procedimientos Almacenados y tablas diferentes

Hola Net43.
Mi problema es:
Tengo una tabla artículos(esta tiene procedimientos almacenados, el delete, insert y update). ¿Se puede abrir una tabla (digamos que la tabla precios) dentro del código del procedimiento almacenado de artículos?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, estuve desconectado del sistema, con respecto a tu pregunta, suena interesante, simplemente prueba a ver que pasa, nuca he hecho algo similar, es más no acostumbro colocar procedimientos en tablas, me parece complicado sobretodo al momento de realizar mantenimiento al sistema o algún cambio solicitado por el usuario