Programa Ejecutable

Hola!
Sabes utilizado VFP 6.0 y he creado un programa de menu.prg donde llamo otros programas (prg) y cuando creó un ejecutable (create project) este funciona pues le digo que después de crearlo lo ejecute y cuando lo quiero ejecutar fuera del VFP el corre porque si utilizo el Administrador de tareas de Windows (XP) lo presenta con 0% de ejecución osea que el no presenta nada en la realidad no se esta ejecutando, cual es mi problema, si puedes ayudarme, gracias ante todo.
D. Arias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada hagamos memoria, tengo una respuesta que te di, aparentemente no te funciono y finalizaste con una calificación de regular a baja, aquí la regla es que si no funciona pides una aclaración y listo, no cierras castigando mis promedios si no te funciona, y seguimos hasta finalizar, por lo tanto si seguís con ese comportamiento tendré que descartarte, espero una aclaración del tema o solo fue ignorar las reglas, recuerda que mi tiempo vale mucho para mi y es gratis para ti.
Perdón, pero creo que debes estar equivocado y si es contrario favor dejarme ver esa respuesta, ya que, en lo personal no he calificado a ningún experto con una calificación baja, porque mi creencia es que todo el que soliita ayuda es porque desconoce y necesita aprender. Y en relación a FoxPro he realizado pocas preguntas creeo que esta es la Segunda Vez.
Espero tu aclaración.
Pues si conozco las reglas del juego y como se valorar mi tiempo, también valoro el de los demás.
Gracias
Pues aquí está, es la ma baja que hasta ahora me dieron, en consecuencia a ello trabaje duro para levantar mi promedio, y todo por ayudar...
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/visual-fox-pro/respuestas/1913319/error-no-es-una-aplicacion-win32
Hola!
Bien, pero en lo que envías no veo la puntuación, pero hoy te compeso, y muchas gracias por la ayuda. Qué Dios siga iluminando tu mente y te llene de sabiduría para que sigas ayudando a los más necesitado, de no ser así de nada te resultaría.
Gracias