Archivo foxuser

Disculpa, tengo un problema cuando habro una aplicación de froxpro, sale un mensaje que dice que si deseo sobreescribir el archivo foxuser, como hago para que no aparezca este mensaje en ninguna de mis aplicaciones de fox.
Gracias por la ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero el mensaje te dice por que es una versión diferente?, ¿O te dice directamente que quieres sobreescribir?, si son versiones diferentes es por que utilizaste una versión diferente de compilador, o existe alguna aplicación con version diferente de fox que esté corriendo en el equipo, puedes buscar este archivo, generalmente estará en la carpeta de tu sistema y lo puedes borrar, luego reabres tu aplicación y ves si sale el mensaje nuevamente, si vuelve a aparecer es lo que te mencione, alguna aplicación de version diferente esta corriendo por ahí.
Avisame que pasa.
La aplicación es compilada en la misma version de fox, pero cuando el usuario desea abrir nuevamente la aplicación sale el mensaje que dice si se desea reescribir el archivo fox user, como hacer para quitar este mensaje.
Probablemente hay algún otro producto compilado en fox que estén usando en la misma pc, puedes direccionar tu archivo de recursos a otro lugar con el comando
SET RESOURCE TO
Así probas que no se este compartiendo el archivo de recursor foxuser.dbf